Facebook Twitter Flickr Youtube

Redes sociales




Acerca de mi viaje

Venga y cuídese en los balnearios españoles con el programa Europe Senior Tourism. Los paquetes turísticos para la temporada 2015/2016 incluyen la posibilidad de disfrutar del alojamiento, los tratamientos y los servicios de los Balnearios españoles. Estos establecimientos se ubican en entornos naturales y cuentan con actividades complementarias de ocio y cultura para que la experiencia sea completa.

Una oferta de calidad, ya que los Balnearios españoles son el colectivo con mayor número de sellos de calidad del sector turístico (Q de calidad), con una característica fundamental sus Aguas Minero-medicinales. Éstas permiten realizar tratamientos terapéuticos, para aliviar, curar enfermedades y prevenirlas, siempre con equipos médicos profesionales especializados, y así como técnicas termales.

Los balnearios son un lugar para relajarse y disfrutar de otros servicios de belleza y salud como spas, reflexología, masajes y tratamientos de belleza.

Puede consultar más información sobre la oferta de balnearios en España a través de este link a la web oficial de turismo de España:

www.spain.info
 

Ministerio de industria, energía y turismo Segittur