Facebook Twitter Flickr Youtube

Redes sociales




Nuestros destinos

bwNuestros destinos

< Volver

Santa Susanna

 Santa Susanna es un destino de la Costa de Barcelona que se sitúa entre las ciudades de Barcelona y Girona (perfectamente comunicada con cercanías Renfe) rodeada por el Parque Natural Montnegre- El corredor y el azul intenso de sus aguas, en total más de 3 kilómetros de playa.

Sus orígenes agrícolas aún se pueden observar a través de los campos de conreo que unen la zona hotelera con el pequeño municipio, donde masías, capillas y torres de vigía hacen visible su historia y donde se puede visitar el Museo de la Payesía.
Una divertida forma de trasladarte sin perderse ningún detalle es el trenecito turístico Cuc, que tanto divierte a los más pequeños, y a los no tan pequeños.

En los hoteles de Santa Susanna, la mayoría de ellos situados en primera línea de mar, encontraréis sin duda todas las comodidades para que vuestra estancia sea perfecta.

En Santa Susanna podréis practicar actividades muy variadas, desde hacer excursiones en barco hasta la Costa Brava, dar un paseo a caballo, o pasear por la avenida del mar y aprovechar para hacer unas compras y conocer sus mercados artesanales.

Más información
Ministerio de industria, energía y turismo Segittur